Consejo Regional de la Juventud

NOTICIAS

Presidente de Coreju vivió experiencia Parlamentaria

Piura, 18/11/2017 Como se recuerda, nuestro amigo Rafael Morales, no solo se desempeña como Presidente de Coreju Piura, sino también actualmente es uno de los 7 Jóvenes Parlamentarios Nacionales por Piura.

Los días 15, 16 y 17 de noviembre se desarrolló el Encuentro Nacional del Parlamento Joven - Perú 2017, en las instalaciones del Congreso de la República del Perú, el cual reunió a los 130 jóvenes parlamentarios quienes vivieron la experiencia parlamentaria e intercambiaron conocimientos acerca de la política en la sociedad.

En este importante evento participó nuestro amigo Rafo Morales (Presidente de Coreju - Piura) quien fuese elegido como Parlamentario Joven Nacional por Piura el pasado 30 de setiembre en el Plenario Departamental del mencionado programa.

En este encuentro nacional, nuestro amigo Rafael Morales, fue elegido como Vocero del Grupo Parlamentario Fortaleza e integro la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, logrando ser aprobado el Proyecto de Ley de individualización de las cuotas en las listas de las elecciones municipales en el Pleno del Parlamento Joven Nacional, proyecto de Ley presentado por la Región de Piura.

Nos sentimos orgullosos de nuestro amigo por esta gran experiencia en su formación política, mostrando así la capacidad y liderazgo de nuestro presidente.

DEJA UN COMENTARIO


SUSCRIBETE

@




ORGANIZACIONES

 

VOLUNTARIADO

 

AGENDA

 

ENLACES DE INTERÉS

Última Actualización: 15/12/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Consejo Regional de la Juventud
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura – PERÚ
Central Telefónica: 073 284600