Consejo Regional de la Juventud

NOTICIAS

Presidente de COREJU se reúne con Delegados Plenos de nuestra Región

Piura, 16/10/2017 Se busca garantizar la participación de jóvenes representantes piuranos al Congreso Nacional.

El pasado 13 de octubre, nos reunimos con los jóvenes delegados de nuestra región, quienes nos representarán en la VII edición del Congreso Nacional de Juventudes organizado por la Secretaría Nacional de la Juventud del Perú.

Nuestro amigo Rafael Morales Montero Presidente de nuestra institución, recibió a Katherine Grados Ordinola, Beyzaida K Aguirre, Sonia Yurica Gutierrez Condeza y Antony Lopez Pasache, quienes fueron elegidos el pasado 12 de agosto, en el Foro Regional de la Juventud, en el marco del Día Internacional de la Juventud, en esta reunión, se dio inicio a las coordinaciones con respecto a la participación de nuestra región en este importante evento, que reunirá a jóvenes líderes de todo el Perú, los días 8, 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Puno.

Con esta reunión se buscó asegurar la participación de nuestra delegación, así como brindar acompañamiento técnico para su presentación.

Coreju - Piura trabajando por las juventudes piuranas.

DEJA UN COMENTARIO


SUSCRIBETE

@



ORGANIZACIONES

 

VOLUNTARIADO

 

AGENDA

 

ENLACES DE INTERÉS

Última Actualización: 14/12/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .