Consejo Regional de la Juventud

NOTICIAS

Designan nuevo Presidente de COREJU 2017

Piura, 11/10/2017 En el marco de mejorar y potenciar el trabajo que se viene realizando a favor de las juventudes peruanas, se renueva la Presidencia del COREJU - Piura.

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 630-2017/GOBIERNO REGIONAL PIURA-GR, de fecha 9 de octubre del 2017, se designó a Rafael Morales Montero, como nuevo Presidente del Consejo Regional de la Juventud 2017, en reemplazo de Paul Abelardo Rosas Jiménez.

Como lo estipula la Ordenanza Regional N° 240-2012/GRP-CR de fecha 14 de junio del 2012, la Presidencia de COREJU es asumida por un representante joven designado por el Presidente Regional (Hoy Gobernador Regional), en quien recae la conducción, representación y coordinación de la organización, funcionamiento y fortalecimiento del COREJU.

Rafael Morales Montero, además de desempeñarse como Presidente del Consejo Regional de la Juventudes de la región Piura, actualmente es:

  • Parlamentario Joven por Piura, en el marco del Programa Parlamento Joven - Perú del Congreso de la República del Perú.
  • Capacitador de la Agenda 2030, acreditado por Voluntarios ONU Perú en el marco de la iniciativa Jóvenes por los ODS.

Se ha desempeñado como:

  • Presidente de AJUTC - Perú (2017).
  • Integrante de los Comité Anti-corrupción y Presupuesto Asignado por Emergencia del Consejo de Vigilancia Juvenil DGP, de la Red de Observadores Jóvenes de la Gobernanza Democrática, Programa Respaldado por Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD. (2016).
  • Coordinador Regional del Programa Dale un giro a la Política - Plataforma impulsada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD. (2016).
  • Becario del Programa de Formación, Participación y Voluntariado "Juventudes y ciudadanía política para la gobernanza democrática" del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD (2016).
  • Ex Secretario Técnico de Coreju Piura.

Con dicha designación se inicia, una nueva etapa en el Consejo Regional de la Juventud,  que busca fortalecer la participación de las juventudes piuranas.

DEJA UN COMENTARIO


SUSCRIBETE

@



ORGANIZACIONES

 

VOLUNTARIADO

 

AGENDA

 

ENLACES DE INTERÉS

Última Actualización: 14/12/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .