Consejo Regional de la Juventud

NOTICIAS

Capacitan a Jóvenes en temas sobre Trata de Persona y Embarazo Adolescente

Piura, 16/06/2017 Un ciclo de charlas informativas denominadas, Soy Joven Te informo; se inició en el auditorio del Gobierno Regional Luis Paredes Maceda, el evento contó con la participación de jóvenes estudiantes y profesionales así como niños y niñas de La Aldea Infantil San Miguel de Piura.

Durante la primera fecha de charas informativas se abordaron temas como: Embarazo Adolescente y Trata de Personas a cargo del Mg. Pablo Juárez Vílchez y el Abog. Keelman Saavedra Vidangos respectivamente.

El proyecto Soy Joven Te Informo, tiene como propósito involucrar a la población juvenil en temas de interés regional para el desarrollo de Piura. Por ende se ha optado en replicar de forma descentralizada en las diferentes provincias y distritos de la región, con el propósito de mantener informados y concientizar a nuestra juventud tal como lo expresó el Presidente del Coreju Paul Rosas.

Durante el desarrollo de esta actividad, la ganadora del concurso regional del nivel primario “Voces y Expresiones Contra la Trata” Johana Mercedes Gutiérrez Saldarriaga interpretó el tema No Caigas, mientras que los jóvenes Ronald Perz Cob y Adrián Riofrío[IQE1] tuvieron a cargo la dinámica motivacional.

El evento se contó con la presencia y participación de la Presidenta del Comité de Mujeres por Piura Rosario Arámbulo de Hilbck, el Lic. Víctor Hugo Quezada Palacios coordinador de la Sub Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Piura, el Lic. Giuliano Fernando Albán Dávila especialista en trata de personas del Gobierno Regional Piura y el Presidente del Consejo Regional de la Juventud Ing. Paul Rosas Jiménez. 

DEJA UN COMENTARIO


SUSCRIBETE

@



ORGANIZACIONES

 

VOLUNTARIADO

 

AGENDA

 

ENLACES DE INTERÉS

Última Actualización: 20/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .