Consejo Regional de la Juventud

NOTICIAS

COREJU brinda apoyo a la cultura y deporte

Piura, 02/06/2017 En el transcurso del presente mes el Consejo Regional de la Juventud ha venido trabajando y respaldando iniciativas de jóvenes que generan espacios de participación como el I Festival de Rap denominado “Literaptura” y el apoyo al equipo de futbol de Villa Paccha denominado Atlético Madrid.

Durante el I Festival de Literaptura el Presidente del Coreju Paul Rosas Jiménez expresó la felicitación al grupo juvenil, Diócesis de Chulucanas y Colectivo Literario por la iniciativa y permitir que los jóvenes de Chulucanas puedan dar a conocer sus talentos. Cabe resaltar que dicho evento se llevó a cabo en el teatro municipal de Chulucanas donde Coreju se hizo presente con la donación de polos para los jóvenes que asistieron al evento, asimismo contó con la presencia de los literatos Marcos Martos y José Lalupú quienes formaron parte del jurado.

A su vez y en la localidad de Paccha el Consejo Regional de la Juventud apadrinó al equipo Altético de Madrid apoyando con los uniformes de sus 17 integrantes quienes participaran del campeonato deportivo realizado en el campo deportivo de Sol Sol.

De esta manera el Consejo Regional de la Juventud viene trabajando encargados en el objetivo que comparte el Gobernador Regional Ing. Y priorizando a la juventud de nuestra región.

DEJA UN COMENTARIO


SUSCRIBETE

@



ORGANIZACIONES

 

VOLUNTARIADO

 

AGENDA

 

ENLACES DE INTERÉS

Última Actualización: 20/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .