Consejo Regional de la Juventud

NOTICIAS

Coreju dio inicio a La Pre de Mi Barrio

Piura, 18/01/2017 El consejo regional de la juventud- COREJU llevó a cabo la inauguración del proyecto educativo La Pre de Mi Barrio, dicho evento se inició a las 9 am en la institución educativa San Juan Bautista ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Durante la presentación se contó con la presencia del Consejero Regional de Piura Ing. Hermer Alzamora Román, representante y encargado de la unidad de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre Prof. Segundo Torres Rodríguez, Presidente del Consejo Regional de la Juventud Paul Rosas Jiménez.

El inicio de la ceremonia y bendición de “La Pre de Mi Barrio” a cargo del sacerdote Juan Arturo García Trelles quien recalcó las expectativas y ganas que tienen los jóvenes para salir adelante y la perseverancia de los mismos y de los padres de familia que inculcan a los jóvenes cumplir con las metas que se trazan.

Por su parte y en representación del Gobernador Regional de Piura y Director de la academia Ing. Hermer Alzamora Román hizo hincapié en la participación del COREJU en estos proyectos educativos que generan plataformas donde los jóvenes pueden desarrollarse siendo esta una de las forma para contribuir con el desarrollo profesional de la juventud piurana.

Asimismo pidió exigencia a los docentes encargados que son reconocidos en la enseñanza académica en nuestra región y la dedicación de los alumnos para aprovechar la oportunidad que se brinda siendo esta la puerta para un próximo estudio universitario o técnico.

Para finalizar la ceremonia el Presidente del Consejo Regional de la Juventud Paul Rosa Jiménez, agradeció la participación de su equipo de trabajo, el respaldo del Gobernador Regional de Piura Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán y el apoyo de la Municipalidad de Veintiseis de Octubre que por su parte reiteraron el apoyo y respaldo a la juventud de nuestra región.

Dato:

Se encuentran abiertas las inscripciones, siendo hasta el momento 50 alumnos beneficiados en los bloques de ciencias y letras que postularan a las diversas universidades e institutos de Piura.

DEJA UN COMENTARIO


SUSCRIBETE

@



ORGANIZACIONES

 

VOLUNTARIADO

 

AGENDA

 

ENLACES DE INTERÉS

Última Actualización: 19/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .